Un entendido en diálogo y regateo espiritual. Profeta de paz sin olvidar sus guerras.Hombre de fe, de esperanza aorística. Intercesor,hasta límites insospechados, ante Dios para librar vidas del azufre y fuego purificadores. Un caminante, peregrino en busca de los tesoros divinos.Un hombre de su tiempo y atemporal. Acogedor del forastero.Resolutivo en los conflictos.Padre de estrellas y sueños.
PALPITACIONES
martes, 1 de julio de 2025
lunes, 30 de junio de 2025
MARÍA,LA ESCLAVA DEL SEÑOR
Para algunos puede ser ofensivo y antifeminista tal consideración referida a María.Es la que ella usa para sí misma.Y no lo hace por falta de autoestima.Es su humildad, la que sale a relucir.Y es que ante la grandeza de Dios no cabe sino reconocerse pequeño y agraciado.
VIÓ Y CREYÓ
Ver para creer, solemos decir cuando quedamos sorprendidos por algo inesperado. En el terreno fecundo de la fe, el ver, el comprobar forma parte de la misma fe. La fe no es un absurdo, una ensoñación. Es algo comprobable. Es una certeza de amor. Es Alguien no cosas. Alguien que se entrega, que se muestra, que se deja ver porque en la Fe como en el Amor y la Esperanza, todo parte de una iniciativa, una búsqueda que necesita ser correspondida con el deseo de encontrarse.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)