PALPITACIONES

viernes, 10 de noviembre de 2017

EL YO DE MARÍA

Hasta la virgen María tenía ego, eso acaba de manifestar el director de cine  Ruben Östlund en una entrevista a propósito de su pelicula The Square, entendiendo con ello que ella quería, como todos, ser respetada y amada por los demás. Es evidente que María es un yo, una singularidad pero lo es porque hay un Yo con mayúsculas que la constituye en un tu.  María es alguien, un yo, único, pero eso no supone una búsqueda  exacerbada del reconocimiento de los demás como necesitada de ser la prota.  El reconocimiento le viene de Dios mismo  y a partir de ahí el me felicitaran todas las generaciones es saberse  dichosa por ser pobre de espíritu  y  enaltecida  por  el único que la sostiene, la hace respetable  y amable.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario