PALPITACIONES

jueves, 13 de septiembre de 2018

CREDO

In unum Deum. No creo en mi mismo. Creo en Él que es Creador, desde la nada lo ha hecho todo, la luz y el sol, la noche y el día, los océanos y la tierra firme, el espacio necesario para habitar todos sin molestarse. A cada uno le ha dado lo suyo menos a mí que me ha dado lo mío. No se lo envidio. Me conformo con ser poco fiable, despistado, improvisador, un cacharro inútil , un incompetente por no haber terminado un master pero amado por Él  en Cristo, mi Salvador, nacido del linaje de David, constituido Señor por la Resurrección. Bendito sea el Espíritu que nos atrae hacia el Padre y el Hijo en los días luminosos y en las tardes grises. Y nos guía por los insospechados caminos que nadie puede preveer. Deo gratias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario