PALPITACIONES

sábado, 1 de agosto de 2015

INTENCIONES DE ORACIÓN DEL PAPA MES AGOSTO

ORACIÓN DE OFRECIMIENTO

Padre bueno, sé que estás conmigo.
Aquí estoy en este nuevo día.
Pon una vez más mi corazón
junto al Corazón de tu Hijo Jesús,
que se entrega por mí
y que viene a mí en la Eucaristía.
Que tu Espíritu Santo
me haga su amigo y su apóstol,
disponible a su misión.
Pongo en tus manos
mis alegrías y esperanzas,
mis trabajos y sufrimientos,
todo lo que soy y tengo,
en comunión con mis hermanos y hermanas
de esta red mundial de oración.
Con María, te ofrezco mi jornada
por la misión de la Iglesia
y por las intenciones de oración del Papa
para este mes. 


UNIVERSAL:  Para que quienes colaboran en el campo del 

voluntariado se entreguen con generosidad al servicio de 

los   necesitados.

EVANGELIZACIÓN : Para que saliendo de nosotros mismos,  sepamos hacernos prójimos de quienes se encuentran 

en  las periferias  de las relaciones humanas y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario